Hypertherm Europe, BV - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Hypertherm Production Manager

Módulo para el software de anidamiento CAD/CAM: diseñado para mejorar la productividad, maximizar el tiempo de funcionamiento de la máquina, impulsar la entrega y aumentar el uso del material

Foto de Módulo para el software de anidamiento CAD/CAM
Hypertherm, fabricante de sistemas de corte y software industrial, anuncia el lanzamiento de Production Manager, un módulo opcional del software avanzado de anidamiento ProNest CAD/CAM. Este módulo basado en la web está diseñado para mejorar la productividad, maximizar el tiempo de funcionamiento de la máquina, impulsar la entrega a tiempo y aumentar la utilización del material.

Production Manager se integra perfectamente con el CNC Edge Connect de Hypertherm para capturar automáticamente los datos de la máquina sin necesidad de que intervenga el operador. Además, muestra los datos de producción en tiempo real para que los miembros del equipo de toda la organización puedan seguir el estado de las órdenes de trabajo, el programa de producción y las necesidades de inventario pendientes. Otras prestaciones adicionales incluyen:

- Vista en el tablero. La vista intuitiva del tablero de mandos proporciona estadísticas de producción y tendencias en una sola vista.

- Información en tiempo real. Los datos de la máquina en tiempo real del CNC se transfieren a Production Manager. Esto permite a los usuarios hacer un seguimiento del avance de los trabajos.

- Intervención flexible. Cancele o retenga órdenes para añadir o eliminar piezas según cambios de última hora.

- Acceso remoto. Facilita a los usuarios el acceso a Production Manager a través de un ordenador, un teléfono móvil o una tableta en cualquier momento y en cualquier lugar donde los usuarios tengan una red segura o una conexión VPN.