AN Consult España, S.L. - Telemetría

Logic IO RTCU LX4 pro

Módulo de telemetría: programable y muy versátil

Foto de Módulo de telemetría
AN Consult presenta el módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro. Sirve para una amplia gama de aplicaciones profesionales de Internet de las Cosas. Con M-Bus / M-Bus wireless, y con entradas de contador de pulsos (S0) es perfecto para aplicaciones de administración de energía.

Con los módulos RTCU LX4 con IIoT se pueden conectar sensores inteligentes o antiguos a Internet y usar esa información para tomar las mejores decisiones de producción y comerciales.

El módulo RTCU LX4 dispone de gran capacidad de E/S y múltiples interfaces de comunicación tales como LTE Cat.4, M-Bus, LAN, RS232, RS485 y 1-Wire. Además de display con retroiluminación y teclado y es para montaje en carril DIN.

El RTCU LX4 ofrece seguridad TLS en todos los protocolos principales e incluye un entorno de ejecución robusto con arranque dual y recuperación automática.

El RTCU LX4 es totalmente programable con herramienta de programación – RTCU-IDE – es gratuita y dispone una plataforma - RTCU Communication Hub - que permite la comunicación bidireccional fiable y segura entre los dispositivos RTCU instalados en campo y la infraestructura de back-end de la aplicación.

Además la plataforma RTCU M2M está diseñada para ser lo más abierta, adaptable y programable posible. Para la mayoría de las aplicaciones, la potencia y la flexibilidad que ofrece el RTCU IDE son suficientes para realizar las aplicaciones M2M más avanzadas.

La gama de unidades RTCU cuenta con módulos con diferentes características, también disponibles para vehículos.