Combilift Iberia, S.L. - Otros equipos de manipulación

Combilift Combi-CSS

Mesa de carga/ descarga de contenedores: una solución rentable de carga de contenedores que puede cargar un contenedor de 40 pies en tan solo 6 minutos

Foto de Mesa de carga/ descarga de contenedores
COMBI-CSS un ciclo completo de carga de contenedor en menos de 6 minutos. Seguro, rápido y fácil de operar. El COMBi-CSS de Combilift es una solución rentable de carga de contenedores que puede cargar un contenedor de 40 pies en tan solo 6 minutos. Es un sistema que requiere mucha menos mano de obra que el uso de carretillas elevadoras múltiples y reduce el riesgo para el personal, además de minimizar el daño al producto.

Las cargas que pesan hasta 30,000 kg se ensamblan en la plataforma fuera del contenedor y se colocan en el contenedor. El Combi-CSS patentado es una plataforma baja e independiente con un mecanismo de tracción motorizado de doble dirección que mueve una lámina de acero Hardox 500. La hoja es guiada al contenedor por el mecanismo inferior, asegurando una carga segura sin ningún riesgo de daño al producto. Cuando los productos están completamente cargados dentro del contenedor, una compuerta de barrera trasera hidráulica, fijada al extremo de la plataforma, retiene el material dentro del contenedor mientras la lámina de metal se desliza por debajo de él, de ahí el nombre.