AN Consult España, S.L. - Oxímetros y otros analizadores de oxígeno

Oxyguard Handy Polaris C

Medidor de oxígeno portátil: con etiquetas NFC y Bluetooth - robusto y fácil de usar - con data logger

El medidor de oxígeno Handy Polaris C que distribuye AN Consult es un medidor de alto rendimiento, bajo coste y casi libre de mantenimiento para medir oxígeno disuelto y temperatura.

El medidor es robusto, fácil de usar y tiene una larga vida útil, ideal para condiciones difíciles. Polaris C puede almacenar hasta 2.500 conjuntos de datos completos, incluidos los sellos de fecha y hora.

Los datos registrados se almacenan en el medidor o se pueden transferir a Cobália mediante Bluetooth. Sólo hay que escanear la "etiqueta Cobália NFC" del tanque y todos los datos se cargarán en su "Granja digital". Los datos específicos del tanque asignados a las etiquetas se almacenarán en Cobália para análisis de variaciones temporales, análisis multivariable de rendimiento y para la generación de gráficos.

El medidor tiene autocomprobación incorporada de todo el hardware, compensación automática de presión barométrica y un tiempo de respuesta notablemente corto. Con este medidor, obtiene la alta calidad asociada con la tecnología OxyGuard y un producto que le servirá durante muchos años.