FANUC Iberia, S.L.U. - Inyectoras totalmente eléctricas

Fanuc Roboshot -SiB

Máquinas de inyección: alto rendimiento, alta sostenibilidad y facilidad de uso a través de su diseño totalmente eléctrico

Con el lanzamiento de la serie de máquinas de moldeo por inyección Fanuc Roboshot -SiB, Fanuc pretende mejorar su ya sólida posición de mercado en la industria europea del plástico y garantizar que los clientes se mantengan por delante de sus competidores.

En la Roboshot -SiB se tiene una plataforma de moldeo por inyección que aporta grandes ventajas en funcionalidad y rendimiento, manteniendo los pilares establecidos por Fanuc, como el funcionamiento totalmente eléctrico y energéticamente eficiente, cuya demanda sigue acelerándose.

Pantalla grande y de alta resolución: un elemento central de las mejoras en la Roboshot -SiB es la interfaz de usuario: Fanuc Panel iH Pro de alto rendimiento, que cuenta con una gran pantalla de 21,5" con resolución Full HD, mejorando así la resolución disponible anteriormente en un factor de 2,6. Con el apoyo de teclas adicionales para una mayor funcionalidad, el HMI facilita configuraciones más rápidas, visualización de datos y gráficos mejorada. Además, con su sistema operativo basado en Windows 10 IoT, el Panel iH Pro facilita la recopilación de datos, particularmente con conectividad multi-USB para memorias (compatible con USB 3.0), cámara, lector de código 2D, dispositivos RFID y mucho más.

El control ofrece un layout de pantalla flexible, que incluye la capacidad de visualización de pantalla dividida, que proporciona a los clientes una funcionalidad dual.