Augusto Guimarães & Irmão, Lda. (AGI) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Rapid Granulator

Granuladores y desgarradores: para la industria transformadora del plástico

Foto de Granuladores y desgarradores
Rapid presenta soluciones que garantizan un óptimo ahorro durante el ciclo de vida de los equipos y la reducción de costes por el reaprovechamiento de los materiales, permitiendo una producción sostenible y ecológica. Con una fuerte apuesta en innovación, la creación del concepto 'corazón abierto' simplifica el acceso, la limpieza y el mantenimiento del interior de las máquinas.

Una opción estratégica para el éxito y la rentabilidad de su negocio que AGI pone a su servicio.

Beneficios: reciclado superior, incluso con los materiales más difíciles; menor consumo de energía a través de la alta eficiencia de corte CCC; maximiza el tiempo de actividad en operaciones de cambio de material rápidas y seguras; cámara de corte adaptable a cualquier aplicación. Reciclado de alta calidad.

CCC - Constante Círculo de Corte.

Consumo reducido de energía RAPID de 'Corazón Abierto' . Con la invención del diseño de corazón abierto para los molinos, Rapid estableció un nuevo nivel en su tecnología.

La posibilidad de abrir totalmente toda la cámara de corte permite un acceso inigualable a las partes principales de la máquina. 'Open-Hearted', acceso innovador a la cámara de corte Gama completa con más de 7 series con varios modelos base cada uno, que ofrece de 1 a 4000 kg / h de capacidad de material granulado.