Técnicas de Medida y Metalografía, S.A. (Tecnimetal) - Durómetros

Innovatest FALCON 500

Durometro Vickers: con opciones de hardware completamente integradas

Foto de Durometro Vickers
Libertad de configuración sin igual El Falcon 500 ofrece una base tecnológica líder para pruebas manuales, automáticas o totalmente automatizadas de asignaciones de Micro dureza y Macro dureza Vickers, dureza Knoop o dureza Brinell. Con una amplia selección de configuraciones de fuerza de prueba, respondiendo a cualquier posible imaginación, el Falcon 500 puede ser completado con opciones de hardware completamente integradas para asegurar una coincidencia con las tareas de prueba particulares de su industria. Proveniente de un diseño mecánico de vanguardia, la célula de carga, el sistema de ciclo cerrado de la unidad base puede completarse con tornillos micrométricos manuales o digitales o, para mayor comodidad de los ensayos, con movimientos CNC motorizadas.

El exclusivo eje Z motorizado con cojinetes de bolas proporciona un movimiento de altura preciso y un autoenfoque de alta velocidad. La interfaz de usuario proporciona mediciones manuales y automáticas y una amplia selección de aplicaciones de ensayo estándar y opcionales, que admiten una cámara de alta resolución (HD) y una segunda cámara (opcional) de visión en conjunto de la muestra de trabajo. Lo más destacado Escalas: Micro dureza Vickers, dureza Vickers, dureza Knoop, dureza Brinell Cargas de ensayo: 1gf - 62.5kgf (célula de carga múltiple, ciclo cerrado) Cámara: 5 megapíxeles, sistema de cámara Full HD, con zoom y enfoque automático.

Cámara de visión general: Cámara de visión general con zoom óptico Full HD opcional Objetivos: 2.5X, 5X, 10X, 20X, 50X, 100X Torreta de 6 posiciones: 2 penetradores, 4 objetivos, con sistema de detección de colisiones Iluminación: LED.