Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Controladores y módulos de seguridad para máquinas

Omron

Dispositivos de control para automatización de fábricas: basados en una plataforma de diseño unificada

Foto de Dispositivos de control para automatización de fábricas
Omron presenta su cuarta generación de dispositivos de control para automatización de fábricas (FA) basados en una plataforma de diseño común con especificaciones unificadas de productos. Estos productos incluyen 144 modelos en dos categorías: los controladores de temperatura digitales E5CD-B y E5ED-B, y las setas de parada de emergencia A22NE-P con tecnología Push-In Plus.

Omron ha unificado el diseño de los dispositivos para automatización de fábricas con el objetivo de ahorrar espacio, lo que permite a los fabricantes de cuadros eléctricos construir cuadros de control más pequeños o incluir más componentes para aumentar la funcionalidad del cuadro. Además, que estos componentes tengan un tamaño menor y estandarizado permite una personalización más sencilla y rápida del cuadro de control. Asimismo, la Plataforma de diseño unificada incorpora la tecnología de cableado, propiedad de Omron, "Push-In Plus", que combina un cableado más rápido con una conexión fiable y una resistencia a las vibraciones excelente.

El objetivo de Omron es innovar en los cuadros de control de sus clientes y gracias a la expansión de la gama de productos basados en su plataforma de diseño unificada, les ofrece una gran variedad de dispositivos dónde elegir. Como la altura de los componentes varía, debido a factores como la alimentación y la disipación de calor, los productos para cuadros están clasificados en tres grupos principales, cada uno de ellos con su propia ubicación en el cuadro de control: E/S, control y alimentación. En cada categoría, el diseño optimizado garantiza la reducción del espacio muerto y una anchura estandarizada entre canaletas de cableado.