Beckhoff Automation, S.A. - Indicadores, visualizadores (displays), contadores, totalizadores (digitales)

Beckhoff CP-Link 4

Display a distancia: con un solo cable

Foto de Display a distancia
Beckhoff dispone de la técnica de conexión para un monitor situado a una distancia de hasta 100 m del PC industrial. Gracias a esta solución de un solo cable, la señal de vídeo, USB 2.0 y el suministro de corriente se transmiten por un cable CAT 7 estándar. Por tanto, los costes de cable y montaje se ven reducidos. Otra ventaja es el uso de pantallas puramente pasivas. La tecnología CP-Link 4 es compatible con la serie de monitores multitáctiles de Beckhoff, CP29xx-0010 y CP39xx-0010.

La generación de monitores Beckhoff con pantallas multitáctiles para uso industrial brindan un amplio abanico en cuanto a tamaños de pantalla. Gracias al equipamiento con CP-Link 4 se amplia la gama con una técnica de conexión sencilla basada en estándares.

Una gran ventaja de esta tecnología de transmisión es el uso de cables CAT-7 convencionales. La conexión Plug & Play hace de la puesta en marcha una tarea muy sencilla. Para utilizar CP-Link 4 no se requiere ningún software o controlador especial.

La tecnología CP-Link-4 está integrada directamente en el monitor pasivo de la serie multitáctil. La conexión en el lado del PC se puede llevar a cabo mediante una ranura de módulo PCIe en un PC industrial o mediante las cajas de módulo CU8802 o CU8803. Están disponibles las siguientes variantes de conexión:

Display Link de un solo cable: en la solución de un solo cable la señal DVI y USB 2.0 así como el suministro de corriente de 24 V se transmiten mediante un único cable. La caja emisora CU8803 suministra energía al monitor mediante un cable CAT-7 de hasta 100 m de longitud. La caja CU8803 se puede conectar a cualquier PC mediante un cable DVI y USB y requiere un suministro de corriente de 24 V.

Display Link de dos cables: en esta variante de conexión, la señal DVI y USB 2.0 se transfiere mediante un cable CAT 7. En el PC se conecta la caja emisora CU8802 mediante DVI y USB o el módulo PCIe C9900-E276 se integra en un IPC de Beckhoff. El suministro de corriente se ha diseñado por separado y se puede conectar, p. ej., para soluciones de parada de emergencia con cableado paralelo.