Interroll España, S.A. - Accesorios y componentes para transportadores

Interroll

Curvas de banda: diseño con mantenimiento extremadamente bajo sin fricción que elimina la necesidad de retensar la banda con regularidad

Foto de Curvas de banda
Interroll lanza una la curva de banda Belt Curve 1200 de Interroll que ofrece todas las ventajas de calidad y eficiencia de un concepto de accionamiento sin fricción y mejora al mismo tiempo el rendimiento del transporte de objetos más pequeños. Además, está disponible bajo pedido una variante con banda continua soldada.

Las curvas de banda se encuentran entre los módulos de transporte más exigentes desde el punto de vista técnico en los sistemas de flujo de materiales de proveedores de servicios de mensajería, exprés y de paquetería quienes, debido principalmente al pujante comercio electrónico, tienen que lidiar sin descanso con un torrente en rápido crecimiento de mercancías en sus centros de distribución. Las curvas de banda de Interroll se basan en un diseño con mantenimiento extremadamente bajo sin fricción que elimina la necesidad de retensar la banda con regularidad y previene técnicamente el deslizamiento de la banda que puede producir una avería en la curva.

La Belt Curve 1200 de Interroll se basa también en este principio de diseño básico y ofrece mejoras extra añadidas a las ventajas del accionamiento positivo como, por ejemplo, el hecho de que por primera vez se han integrado rodillos de deflexión cilíndricos reduciendo así de forma significativa la distancia entre la conexión y el siguiente transportador.