Murrelektronik Spain, S.L.U. - Cables, conectores y adaptadores para aplicaciones de datos e informática

Murrelektronik M23

Conectores: ofrecen conexión sencilla y sellada para servomotores

Foto de Conectores

Los cableados M23 de Murrelektronik se presentan con la cubierta de color naranja para la conexión de alimentación y de color verde para el caso de señales. Son una solución establecida para la conexión de servomotores con un tamaño de conector 1.0. Hasta ahora para aplicaciones M23, se tenía que cablear soluciones de conexión desde un gran número de partes individuales. En cualquier caso, esta solución no era suficientemente buena: falta de sellado, comportamiento inadecuado ante choques y vibraciones y montaje complicado y largo. Son la solución óptima para la conexión de los servomotores a los servorreguladores.

Su elevada consistencia y el moldeado PUR libres de halógeno aseguran una estanqueidad según IP67/68. Los cables están fuertemente sujetos a la cubierta del conector, lo cual proporciona una liberación de tensión máxima. La rosca de tornillo hexagonal posibilita un montaje seguro y sellado – hecho, obviamente, con la llave dinamométrica y no con la de tubo. Al usar la llave calibrada en par se aseguran unas conexiones perfectas con el apriete justo predefinido.

Los conectores están dotados con cierres antivibración. Este mecanismo previene pérdidas y asegura conexiones permanentemente selladas. No son necesarios reajustes ni mantenimiento.

Los cables son inyectados y probados en un 100%, asegurando una manipulación y una instalación totalmente seguras, reduciendo la aparición de fallos. Las flechas codificadoras sirven como guía óptima para el montaje.

Los conectores M23 de Murrelektronik ofrecen más ventajas:

- Una cobertura de 360º y las propiedades ESD de la inyección contribuyen a una elevada resistencia a las averías EMC.

- Una disminución de peso del 30% significa menos peso total, una ventaja interesante cuando se trata de servomotores sobre elementos deslizantes.

- Una conexión para tubo coarrugado integrada. Y como que suciedad y polvo parecen relacionados con el tubo coarrugado, en Murrelektronik se aplica sin adaptador ni complicadas sujeciones de cables. Una ventaja sobre todo para clientes que prefieren utilizar el tubo coarrugado.

- La calidad del cable es excelente. Murrelektronik utiliza sólo cables PUR de máxima calidad.

- Murrelektronik fabrica en segmentos de 10 centímetros, en pedidos de a partir de 1 pieza.