Nice España, S.A. - Centrales y sistemas de alarmas

Nice Mynice 7002

Central de mando telecontrolada: con radio bidireccional, para sistemas de alarma inalámbricos o mixtos

Foto de Central de mando telecontrolada
Central de mando telecontrolada, con radio bidireccional Dual Band, para sistemas de alarma inalámbricos o mixtos (inalámbricos y con cable).

Gestión integrada del sistema de alarma y de los automatismos radio Nice conectados: toldos, persianas, cancelas, puertas de garaje, sistemas de iluminación y otras cargas eléctricas. A través del sistema Nice TAG se pueden controlar también otros automatismos presentes en el mercado.

Gracias a la red Wi-Fi integrada, las centrales MyNice pueden funcionar en modalidad client o access point, para posibilitar la gestión del sistema de alarma y de los automatismos mediante smartphone, ya sea en modo local o a distancia.

Procedimiento guiado paso a paso para la configuración del sistema. Los parámetros de la central predeterminados con valores medios y el reconocimiento automático de los detectores a través de la sencilla introducción de las pilas, simplifican y agilizan la instalación.

La transmisión radio Dual Band supervisada en 4 canales distintos y el control de las interferencias de radio garantizan la seguridad de la comunicación entre la central, los detectores y las sirenas: en caso de interferencia en el canal previamente seleccionado, el sistema cambia automáticamente y va a una de las 4 frecuencias.

La comunicación bidireccional entre los distintos dispositivos de alarma envía la confirmación en el momento en que se ejecutan las instrucciones impartidas.

Gracias a la función de telegestión, el usuario propietario puede habilitar al profesional para que se conecte a la central a distancia para verificar el estado de los dispositivos, intervenir en caso de anomalías y modificar los parámetros de programación.

Las actualizaciones de las centrales MyNice están disponibles mediante la web y pueden ser llevadas a cabo por el profesional a distancia, para asegurar que la inversión en el sistema sea duradera y siempre actual.

Posibilidad de asociar a la central el detector Nice PhotoPir y cualquier cámara fotográfica IP presente en el mercado: las imágenes se guardarán en la central y se enviarán al usuario en caso de alarma o cuando este lo requiera. El usuario podrá ver entonces las fotos mediante su correo electrónico o la app MyNice World.

El efecto de disuasión del sistema está garantizado por potentes sirenas internas y externas, e incluso con mensajes de voz. La central lleva integrada una sirena con una potencia sonora de 105 dB(A), con posibilidad de desactivación. El sistema puede contemplar otros elementos disuasorios como el encendido de luces, del sistema de riego, el cierre de las persianas y la activación de otras medidas de disuasión.