Pepperl + Fuchs, S.A. - Cables, conectores y adaptadores para aplicaciones de datos e informática

Thin Client BTC14

Caja industrial de ordenadores para la visualización de procesos: diseñada para soportar altas temperaturas, golpes y vibraciones durante largos períodos

Foto de Caja industrial de ordenadores para la visualización de procesos
La caja industrial Thin Client BTC14 de Pepperl+Fuchs es una generación fiable y robusta de ordenadores para visualizar información de procesos. Se han desarrollado especialmente para uso en condiciones adversas y funcionamiento 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) en entornos industriales.

Diseñado para soportar altas temperaturas, golpes y vibraciones durante largos períodos, el BTC14 y los ya conocidos Thin Clients BTC12, diseñados para aplicaciones de doble monitor, y BTC01, la primera generación para cuatro monitores.

El BTC14 tiene cuatro DisplayPorts (puertos de visualización) digitales iguales, que permiten visualizar los procesos en hasta cuatro pantallas Ultra-HD (4K) de muy alta definición, lo que permite una visión general óptima de toda la información.

Gracias a kits de montaje adicionales y un diseño resistente, el BTC14 se puede instalar de diversas maneras distintas. La disponibilidad a largo plazo y la moderna plataforma informática hacen que el BTC14 esté preparado para el futuro. El firmware preinstalado VisuNet RM Shell 5 de Pepperl+Fuchs simplifica tanto la virtualización de los sistemas host como la ejecución de una configuración rápida e intuitiva.

El portfolio Thin Client se completa con la innovadora herramienta de gestión VisuNet Control Center, que permite una gestión eficiente y centralizada de todos los dispositivos Thin Client cuando se utiliza con el firmware RM Shell 5: desde los BTC en la sala de control y las estaciones de trabajo relacionadas con la producción hasta los monitores remotos en campo, en Zona Ex 1/21.