Phoenix Contact - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Phoenix Contact Valueline

Box-PCs y Panel-PCs fiables: para aplicaciones básicas y de altas prestaciones

Foto de Box-PCs y Panel-PCs fiables
Los Box-PCs y los PCs de panel Valueline se han ampliado con una clase de potencia para aplicaciones de altas prestaciones. Equipada con los procesadores Intel Core i7 (Skylake), una gran cantidad de funciones y en un diseño atractivo, la línea de productos VL2 9000 es una solución IPC a medida para aplicaciones con requisitos elevados.

La nueva generación Valueline es la solución resistente para el uso de ordenadores industriales directamente in situ. Para ello todos los componentes importantes disponen de accesos de fácil mantenimiento. El equipo puede ampliarse mediante una ranura PCI/PCIe. La seguridad de datos se aumenta mediante dos memorias de datos y la compatibilidad con RAID. Para aquellas aplicaciones que requieren una gran potencia, ahora se encuentra disponible el procesador Intel Core i7-6822EQ. En la pantalla el usuario también puede elegir entre distintos tamaños de 15,6 a 21,5 pulgadas.

Gracias al proceso de producción modular, los PCs industriales Valueline también convencen con una configuración individual por los tiempos de suministro cortos y una buena relación calidad-precio. Además, la línea de productos se caracteriza por una flexibilidad y una disponibilidad del sistema elevadas. Con los PCs industriales pueden implementarse fácilmente y de forma rentable conceptos de automatización según el proyecto de futuro Industria 4.0.