Faccin S.p.A. | Faccin Group - Bordonadoras

Faccin Modelo BF

Bordonadora automática hidráulica: para la producción de bordes en fondos planos o bombeadosCambiar fotografía

Foto de Bordonadora automática hidráulica
Faccin ofrece la más amplia gama de bordonadoras hidráulicas para fondos bombeados en el mercado internacional, máquinas que pueden mejorar la calidad de producción y al mismo tiempo reducir los costos. Con más de 30 años de experiencia en la industria, la calidad de los productos Faccin es la mejor garantía de la fidelidad de sus clientes que a través de un continuo contacto les permite generar innovación y crear soluciones a medida.

Construidas con estructuras en forma de C electrosoldadas y trabajadas con tratamientos de distensión, los modelos de la serie BF son bordonadoras hidráulicas y automáticas controladas por un sistema de control numérico. Los movimientos de la máquina son completamente hidráulicos y todo el sistema está protegido contra sobrecargas por medio de válvulas de seguridad.

Los rodillos de formado y rebordeado de las bordonadoras Faccin, así como los accesorios de formado están hechos con material de alta calidad lo que garantiza un ciclo de vida útil más largo. En la configuración estándar, las bordonadoras de la serie BF de Faccin cuentan con un ciclo de trabajo automático para garantizar la simplicidad de uso durante el proceso rebordeado, incluso por operadores aún inexpertos.

Las unidades de control numérico integrales (CNC GAP Control) están disponibles con programación gráfica, sistema de retroalimentación digital para el control de diámetros y una solución diseñada especialmente para aplicaciones específicas. La serie de bordonadoras BF están disponibles para fondos con o sin orificio central con un espesor máximo de 50 mm.