Nice España, S.A. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Nice HI-Speed

Automatismos rápidos: para puertas batientes y correderas

Foto de Automatismos rápidos
Motores de alta velocidad para la automatización de puertas. La solución perfecta para todas aquellas instalaciones donde se requieren maniobras rápidas de apertura y cierre, con el fin de asegurar el menor tiempo de espera y el máximo confort.

Una gama que cumple todas las exigencias

Una oferta completa caracterizada por instalaciones versátiles, precisión y fiabilidad mediante la tecnología de detección de obstáculos. Ideal para el ámbito residencial y aplicaciones industriales.

Para el accionamiento rápido de puertas correderas de hasta 400 kg (Run 400 HS)

y 1.200 kg (Run 1200 HS), para aplicaciones residenciales e industriales.

Motorreductor electromecánico de 24 Vcc.

Más rápido: ideal para aplicaciones industriales destinadas a un uso intensivo.

Maniobras rápidas de apertura y cierre, con una velocidad máxima de maniobra de 70 cm/s. Por ejemplo, Run400HS tarda aproximadamente 6* segundos en abrir una puerta de 4 m y Run1200HS tarda aproximadamente 18* segundos en abrir una de 7 m.

Sencillo: gracias al sistema BlueBus que permite realizar conexiones sólo con dos hilos entre la central de mando y hasta 7 pares de fotocélulas, dispositivos de mando, de seguridad y de indicación.

Práctico: central de mando y cargador de baterías PS524 (para conectar dos baterías B12-B) alojados internamente en Run, conexión mediante un cómodo conector con enganche guiado.

Avanzado: el sensor de temperatura adapta la fuerza del motor a las condiciones climáticas, adecuando al mismo tiempo la protección térmica; una selección master/slave sincroniza automáticamente 2 motores para la automatización de puertas de correderas de dos hojas opuestas.

Inteligente: gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. Autodiagnóstico con indicación con destello. 8 niveles de programación. Seguro: aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada maniobra. Robusto: desbloqueo con manilla de aluminio y de apertura fácil. Silencioso: motorreductor sobre cojinetes.