Phoenix Contact - Regletas, terminales, bloques y bornes

Phoenix

Adaptadores frontales: se insertan fácilmente en las tarjetas de E/S digitales o analógicas

Foto de Adaptadores frontales
En el sistema de cableado Interface de Phoenix Contact cabe destacar los adaptadores frontales para la conexión rápida de los módulos de entradas/salidas del sistema Simatic S7-1500. Con ello, el esfuerzo de cableado se reduce a unas pocas maniobras: los adaptadores frontales se insertan fácilmente en las tarjetas de E/S digitales o analógicas y se unen mediante cables preconfeccionados con los módulos de conexión Varioface.

Estos están disponibles como componentes pasivos con distintas tecnologías de conexión, incluso con interrupción por cuchilla. Los componentes activos con relés y optoacopladores conmutan cargas de hasta 250 V AC/10 A o controlan corrientes de cierre de hasta 130 A, lo que resulta ideal para lámparas y cargas capacitivas.

Con las soluciones Varioface, las señales de E/S de los módulos S7-1500 se pueden amplificar o adaptar de manera sencilla y sin demasiado esfuerzo ahorrando espacio al mismo tiempo. Mediante los componentes probados, la conexión entre el sistema de control y el módulo de transmisión se realiza de forma rápida, segura y con la garantía de que no se produzcan fallos.