Nixus Industry 4.0, S.L. - Noticias

Foto de Nixus incorpora a Industrial Shields como socio tecnológico

Nixus incorpora a Industrial Shields como socio tecnológico

Con sede en Barcelona y fundada en octubre de 2012, Industrial Shields es la marca bajo la empresa Boot and Work Corp S.L. Una empresa en constante crecimiento, especialista en desarrollo y fabricación de dispositivos electrónicos de automatización industrial basados en la electrónica Open Source Hardware que ha desarrollado equipos a medida totalmente personalizados y exclusivos para Nixus en el sector de la Industria 4.0 y 5.0.
[+]
Foto de Fragola apuesta por la digitalización de su planta de producción

Fragola apuesta por la digitalización de su planta de producción

La tecnología aplicada por el sistema de captación de datos Nixus para la Industria 5.0 pone en manos de las empresas la capacidad de fomentar una producción eficaz, sostenible y segura. Sin importar la topología de la fábrica, el tipo de máquinas y la antigüedad de los equipos a controlar. Todo ello en tiempo real y con un bajo coste de instalación y de mantenimiento.
[+]
Foto de La Industria 5.0: Nixus conecta cualquier máquina en tiempo real

La Industria 5.0: Nixus conecta cualquier máquina en tiempo real

El sistema Nixus, que se puede conocer en la próxima edición de Equiplast, del 14 al 17 de septiembre en Fira de Barcelona (Pabellón 3, Stand F45), proporciona al cliente datos útiles de sus máquinas y de su producción e incidencias en tiempo real.
[+]
Foto de Visión artificial e Industria 5.0 integrados en un único sistema

Visión artificial e Industria 5.0 integrados en un único sistema

Los ingenieros de Nixus siguen mejorando las prestaciones de su sistema integrando visión artificial al control de producción. Todo ello en tiempo real y con un mínimo coste de mantenimiento.
[+]
Foto de La Industria 5.0 eleva la competitividad de las pymes

La Industria 5.0 eleva la competitividad de las pymes

El sistema Nixus acerca la Industria 5.0 a las pymes, generando un equilibrio en el que la interacción máquina-operario sea capaz de aportar el máximo de beneficio con la mínima inversión.
[+]
Foto de Congost mejora sus procesos productivos invirtiendo en Industria 4.0

Congost mejora sus procesos productivos invirtiendo en Industria 4.0

El sistema Nixus.io ha sido el elegido por la empresa Congost Plastic para la digitalización de su fábrica obteniendo de forma inmediata información de gran importancia para mejorar en sus procesos productivos.
[+]
Foto de Nixus controla en tiempo real el consumo energético por ciclo

Nixus controla en tiempo real el consumo energético por ciclo

En la actualidad el sector industrial está muy sensibilizado con el ahorro energético y desde la ingeniería BRT se da mucha importancia a asesorar a los clientes para mejorar los procesos productivos. El sistema Nixus.io es una herramienta de gran utilidad para conocer el consumo de energía asociado al producto que se está fabricando.
[+]
Foto de Nixus se hace socio del centro de formación de la mayor organización empresarial de Cataluña

Nixus se hace socio del centro de formación de la mayor organización empresarial de Cataluña

Nixus se ha asociado a Foment Formació, centro de formación de Foment del Treball (Confederación de Organizaciones Empresariales y Empresas de Catalunya), ubicado en el centro de Barcelona. Se trata de la mayor organización empresarial de Cataluña con una experiencia de más de 30 años de formación práctica y directamente aplicable al empleo. Disponen de profesores de constatada experiencia y profesionales activos en ejercicio.
[+]
Foto de Sistema Nixus.io, captar y gestionar datos en la era de la Industria 4.0

Sistema Nixus.io, captar y gestionar datos en la era de la Industria 4.0

Por menos de dos euros al día por máquina, el sistema de captación de datos Nixus.io se puede conectar a cualquier tipo de maquinaria y extraer en tiempo real datos digitales y analógicos.
[+]
Foto de La startup Nixus nace como sociedad empresarial

La startup Nixus nace como sociedad empresarial

Nixus Industry 4.0, S.L. es la sociedad que dispone de la propiedad intelectual de la tecnología que engloba Nixus, un sistema que dispone de algoritmos de Inteligencia Artificial para mejorar los procesos productivos de cualquier tipo de fábrica. Además de ser un punto básico en los controles predictivos de los programas de mantenimiento. “Mejorar la productividad y anticiparse a las averías o paros son los dos puntos sobre lo que Nixus basa su estrategia comercial para diferenciar de la competencia”, explica la empresa... [+]
Foto de Nixus.io inyecta datos en tiempo real al ERP

Nixus.io inyecta datos en tiempo real al ERP

Nixus.io se puede integrar de forma totalmente compatible con cualquier sistema ERP. Los ingenieros de BRT realizarán un estudio de cada caso para adaptar el sistema al tipo de empresa, a la topología de la misma y a las necesidades concretas de cada cliente.
[+]
Foto de Nixus.io, el control de producción para la Industria 4.0

Nixus.io, el control de producción para la Industria 4.0

La alianza entre la multinacional Exprivia | Italtel y la ingeniería BRT da como resultado el sistema Nixus.io que es capaz de conectarse a cualquier tipo de máquina como nexo de unión a las tecnologías que ofrece la Industria 4.0.
[+]
Foto de Nixus Industria 4.0 consolida su alianza con Exprivia | Italtel

Nixus Industria 4.0 consolida su alianza con Exprivia | Italtel

El sistema Nixus.io nace de la mano de la ingeniería BRT con el apoyo y respaldo técnico de la multinacional Exprivia | Italtel con el objetivo de interconectar cualquier tipo de máquina industrial a la tecnología Industria 4.0.
[+]