Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

International Federation of Robotics (IFR) - Noticias

Foto de IFR: “La economía necesita urgentemente especialización en robótica después del coronavirus”

IFR: “La economía necesita urgentemente especialización en robótica después del coronavirus”

Se prevé que para 2022 se utilicen unos cuatro millones de robots industriales en las fábricas de todo el mundo. Estos tienen un papel clave en el avance de la automatización en la fabricación, que es muy necesaria para una rápida recuperación económica en la era poscoronavirus. Por eso, aumenta también la demanda de mano de obra cualificada. La International Federation of Robotics (Asociación Internacional de Robótica) pide que las ofertas de formación y especialización sean acordes a esta situación... [+]
Foto de ¿Cómo invierten las naciones en la investigación robótica?

¿Cómo invierten las naciones en la investigación robótica?

La crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto la importante contribución de los robots en la industria y a la sociedad. Los programas de financiación de la investigación (I+D) son vitales para permitir y apoyar más estos desarrollos. La International Federation of Robotics (IFR) resumió los programas nacionales de financiación en los nuevos Programas Mundiales de I+D en Robótica.
[+]
Foto de La IFR nombra a Milton Guerry como nuevo presidente

La IFR nombra a Milton Guerry como nuevo presidente

La Junta Ejecutiva de la International Federation of Robotics (IFR) ha nombrado a Milton Guerry, presidente de Schunk USA, como nuevo presidente de la entidad. “Me siento muy honrado de servir como nuevo presidente de la IFR y espero una colaboración exitosa con Klaus Koenig y nuestros miembros de la IFR”, explica Guerry, quien ocupó el cargo de vicepresidente de la IFR desde diciembre de 2019. Guerry sucede a Steven Wyatt, de ABB Suiza, que deja también la compañía.
[+]