Airwork - Noticias

Foto de Airwork lanza la electroválvula neumática de control directo serie VF

Airwork lanza la electroválvula neumática de control directo serie VF

La gama de electroválvulas Airwork se amplía con la nueva electroválvula de control directo serie VF para instalación directa sobre el cilindro neumático, que representa “una excelente solución” para todos los fabricantes de máquinas que, por elección constructiva, prefieren concentrar el accionamiento del cilindro directamente en el mismo.
[+]
Foto de Airwork suministra paneles neumáticos equipados

Airwork suministra paneles neumáticos equipados

Airwork, empresa con una experiencia de 20 años en automatización neumática, ha incorporado a su portfolio paneles neumáticos y cuadros electroneumáticos para el mando y el control de sistemas de automatización y de proceso, según las especificaciones del cliente, respetando las normativas vigentes en términos de seguridad y conformidad.
La compañía propone soluciones personalizadas con el objetivo de optimizar la funcionalidad y los espacios en la instalación, estudiando y realizando paneles equipados de distribución y de mando, “capaces de satisfacer cualquier exigencia”... [+]
Foto de Airwork lanza una nueva válvula de pedal neumática

Airwork lanza una nueva válvula de pedal neumática

La gama de válvulas de Airwork para el control del aire se enriquece gracias a las continuas actualizaciones que realiza la compañía. Así, el pedal neumático Airwork, ya presente en el catálogo de la compañía desde hace varios años, cambia de vestido y se presenta ahora en una nueva forma con interesantes medidas técnicas y estéticas que lo sitúan entre “los mejores productos presentes en el mercado internacional”.
[+]