Grupo Bcnvision, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Grupo Bcnvision, S.L.
Gallecs, 68 planta 10 (Edifici Mollet Nord)
08100 Mollet del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937194935  
🖷:  +34‑937198931
w:  www.bcnvision.es
Soluciones de inspección industrial basadas en visión artificial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Grupo Bcnvision, S.L.

BCN VISION es una empresa especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial 2D y 3D a nivel industrial.

Es distribuidor oficial de marcas líderes en el mercado de la visión como Cognex, SmartRay y TMS Lite por ello puede ofrecer los sistemas de visión artificial más competitivos.

Sus soluciones van dirigidas a un amplio abanico de sectores, desde la automoción, farmacéutica y cosmética hasta la alimentación, el packaging o el sector metalúrgico.

Con una vertiente muy técnica está orientada a ofrecer un servicio de proximidad al cliente con el objetivo de convertirse en su partner de confianza. La complejidad de sus soluciones varía en función de las necesidades de cada cliente pudiendo ofrecer desde aplicaciones sencillas o estándares de trazabilidad, presencia/ausencia o detección de defectos hasta aplicaciones desarrolladas a medida para la obtención de modelos tridimensionales.

BCN VISION ofrece también otros servicios como cursos de formación continuada o formaciones a medida para que sus clientes puedan auto gestionar sus propias aplicaciones de visión.

BCN VISION dispone de oficinas técnicas y comerciales en Barcelona y Vizcaya.