Actualidad Info Actualidad

Formnext + PM South China está organizada conjuntamente por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y Uniris Exhibition Shanghai Co Ltd

Formnext + PM South China registra un alto índice de participación a pocos meses de su celebración

Redacción Interempresas21/04/2021

La comunidad de la fabricación inteligente está mostrando un gran interés hacia la edición inaugural de Formnext + PM South China, que se celebrará en Shenzhen del 9 al 11 de septiembre de 2021. Junto con un extenso programa concurrente, la feria será una plataforma premium para que los actores de la industria encuentren las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas de las industrias de fabricación aditiva y pulvimetalurgia.

Formnext + PM South China, organizada conjuntamente por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y Uniris Exhibition Shanghai Co Ltd, es un evento profesional para la fabricación aditiva, la pulvimetalurgia y la cerámica avanzada. Programada para celebrarse en Shenzhen, una de las ciudades clave de la Gran Área de la Bahía, la feria se centrará en el mercado chino y abarcará una serie de soluciones y materiales de fabricación aditiva, tecnologías y equipos de fabricación inteligente, productos de pulvimetalurgia, materiales cerámicos y tecnologías de conformación, soluciones de posprocesamiento y mucho más.
Foto: Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd
Foto: Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd.
En 2020, la pandemia mundial aceleró los esfuerzos de la fabricación inteligente y dio paso a la adopción a largo plazo de soluciones innovadoras de producción automatizada. En vista de ello, y del hecho de que la industria manufacturera china había crecido de forma constante en los años anteriores, la feria ha atraído a muchos expositores internacionales y nacionales para presentar sus últimas innovaciones y productos a los actores de la industria este año. El prometedor índice de inscripción refleja la confianza que la industria tiene en la feria como punto de encuentro clave para la obtención de tecnologías de fabricación y conformación en Asia. Y como las circunstancias dentro de China siguen mejorando constantemente de los efectos de la pandemia, Formnext + PM South China desempeñará un papel crucial al proporcionar una plataforma muy necesaria para impulsar aún más el crecimiento de la industria y facilitar el intercambio comercial.
Algunos de los principales proveedores que presentarán sus materiales, productos y soluciones de fabricación aditiva son Artec 3D, Beijing E-Plus 3D Tech Co Ltd, EOS Electro Optical Systems (Shanghai) Co Ltd, Formlabs, Longyuan AFS Co Ltd, Peshing New Metal (Changzhou) Co Ltd, Phrozen Tech Co Ltd, Shenzhen Creality 3D Technology Co Ltd, Sino-Euro Materials Technologies of Xi'an Co Ltd y otros.

También están dispuestos a participar en la feria de 2021 una serie de renombrados expositores de pulvimetalurgia que mostrarán sus últimos productos y soluciones. Algunas de las marcas de pulvimetalurgia confirmadas son Dongguan Cfine Machinery Technology Co Ltd, Dongguan Yutian Material Co Ltd, Feedtec Material Technology Co Ltd, Jiangxi Yuean Advanced Materials Co Ltd, Jilin Changyu Advanced Materials Co Ltd, Mei-Yang Technology Co Ltd, Ningbo Hiper Vacuum Technology Co Ltd, Qingdao Greenlong Machinery Co Ltd, Shenzhen Sanxing Feirong Machine Co Ltd, Tdg Machinery Technology Co Ltd y otras.

Formnext + PM South China reúne a influyentes ponentes para compartir las últimas ideas e innovaciones del sector

Como parte integrante de Formnext + PM South China, durante la feria se organizará una serie de eventos simultáneos con la presencia de numerosos y conocidos expertos de la industria de la fabricación y el conformado para intercambiar ideas y presentar las tecnologías que impulsan el sector. Académicos de primera línea de toda la región del sur de China se reunirán y compartirán investigaciones e innovaciones pioneras, así como perspectivas sobre las tendencias y la evolución futura de la industria. Algunos de los temas destacados que se presentarán en su primera edición son:
  • Conferencia sobre aplicaciones de impresión 3D, impulsada por Unlands. Unlands, una de las principales plataformas de fabricación digital en la nube de China, se ha asociado con el organizador de Formnext + PM South China para acoger la primera Conferencia de Aplicaciones de Impresión 3D que se inaugurará el 10 de septiembre de 2021 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. Los temas que se tratarán en la conferencia ofrecerán a los asistentes, tanto físicos como virtuales, las últimas novedades y aplicaciones de materiales, equipos, software y servicios de impresión 3D, entre otros.
  • Conferencia de lanzamiento de productos de fabricación aditiva y pulvimetalurgia de China. La Conferencia de lanzamiento de productos de fabricación aditiva y pulvimetalurgia de China, organizada conjuntamente por los organizadores de Formnext + PM South China y algunas de las publicaciones de renombre del sector en la región, hará su primera aparición en la feria. Además de ser una plataforma para que los proveedores muestren sus últimos productos, un grupo de especialistas de la industria formará un panel de jueces para votar por el producto más innovador lanzado en la conferencia. Entre los expositores confirmados hasta la fecha para la conferencia figuran SLM, Rayshape, Shenzhen Creality 3D Technology, Shenzhen Anycubic y UNIZ, entre otros.
  • La 3ª Cumbre de Tecnología y Aplicaciones de Moldeo por Inyección y Fabricación Aditiva del Sur de China. La cumbre reunirá a numerosos líderes nacionales e internacionales de la industria y expertos en fabricación para compartir sus experiencias y visiones sobre algunas de las aplicaciones y soluciones más innovadoras para la fabricación aditiva y el moldeo por inyección. El objetivo de la cumbre es identificar las necesidades técnicas durante varios procesos de producción, al tiempo que se facilita el desarrollo y la popularidad de las tecnologías de fabricación aditiva y otros materiales avanzados en el mercado chino.
  • El 2º Foro de Tecnología de Preparación de Sustratos Cerámicos y Desarrollo de Aplicaciones de la Cadena Industrial. Presidido por expertos y ponentes académicos que representan a renombradas empresas de la industria e instituciones de investigación, el foro pondrá de relieve temas centrados en la cerámica, como la preparación de sustratos cerámicos, las aplicaciones de los sustratos cerámicos en diferentes procesos de fabricación y los últimos descubrimientos y tendencias de desarrollo de los sustratos cerámicos. El foro sirve como centro de intercambio de información para arrojar luz sobre las tendencias de la industria y las perspectivas del mercado.
Formnext + PM South China forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen Asiamold, Formnext y Rosmould. Asiamold 2022 se celebrará del 3 al 5 de marzo de 2022. La próxima edición de Formnext se celebrará del 16 al 19 de noviembre de 2021. La próxima edición de Rosmould tendrá lugar del 15 al 17 de junio de 2021 en Moscú.

Empresas o entidades relacionadas

Formnext - Mesago Messe Frankfurt GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS