Actualidad Info Actualidad

Orbis apuesta por Abas ERP para su proyecto de organización empresarial

10/05/2018

Orbis, compañía especialista en el diseño y fabricación de material eléctrico y aplicaciones para el control y la eficiencia energética, ha elegido Abas ERP como herramienta de gestión.

Tras un proceso de selección de varios años y evaluar diversas aplicaciones ERP internacionales, Orbis optó por Abas por su orientación industrial, sus metodologías de trabajo, y el conocimiento del equipo humano de Abas Ibérica, socio tecnológico de largo recorrido y amplia experiencia en su sector. Con más de 60 años de experiencia en el sector eléctrico, Orbis aborda un ambicioso plan estratégico de implantación de nuevas herramientas de gestión y tratamiento de datos.

Tras dos años de búsqueda, finalmente Orbis ha optado por Abas ERP para su organización empresarial
Tras dos años de búsqueda, finalmente Orbis ha optado por Abas ERP para su organización empresarial.

Con más de 15 años de trabajo en Orbis, Ana Hernández, responsable de IT de la compañía, ha liderado un equipo que ha evaluado diversas soluciones ERP durante dos años: “Decidir qué sistema de gestión ERP elegir para una compañía, es una tarea intensa y compleja; en mi opinión, en Orbis se ha llevado un proceso de búsqueda y selección, muy serio y largo en el que, mis compañeros y yo, hemos presenciado diversas sesiones de trabajo, asistido a jornadas técnicas y eventos, haciendo de la selección, un proyecto interno muy serio y completo”.

Tras dos años de búsqueda y trabajo, Orbis apuesta por Abas ERP: “Abas ERP y su equipo de trabajo, nos ha inspirado confianza principalmente por dos factores: su experiencia exclusiva en el sector industrial y su ERP estándar con gran bagaje en el mercado del software. Hemos visto que con abas, podemos únicamente con su estándar, amoldarnos a su operativa de forma rápida y sencilla”.
Ahora toca el proyecto de implantación previsto durante el 2018.

Una vez identificado el equipo de trabajo y, apoyado en la metodología probada de implantación de Abas Ibérica, se realizarán en breve los primeros pasos del proyecto. “Este proyecto es clave para la empresa; para conseguir los objetivos marcados, hemos creado un grupo de trabajo clave en Orbis. Confiamos en ellos y el equipo de Abas Ibérica para hacer del 2019, el año en el que nuestra empresa trabaje de forma más eficiente”.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS