Actualidad Info Actualidad

Solo el 27% de las empresas ya han presentado políticas de Inteligencia Artificial

31/10/2017

El jueves 12 de octubre de 2017 tuvo lugar en Praga la influyente conferencia del inversor y promotor de inmuebles logísticos, P3, ‘Future Now’ donde reunió a destacadas empresas como Amazon, Uber e IBM, así como a la prestigiosa Escuela de Administración de Cranfield University y nuevas empresas tecnológicas para explorar cómo la tecnología va transformar el mundo en el que vivimos en un inmediato futuro.

Una encuesta a los delegados de las compañías reveló que solo el 27% de las empresas ya había presentado políticas de Inteligencia Artificial o planeaba hacerlo en los próximos 12 meses. Sorprendentemente, solo un 38% esperaba introducir la tecnología durante los próximos 5 años y el 10% señaló que nunca lo haría. Ian Worboys, CEO de P3 indicó al respecto: “El futuro está por venir, no en cinco o diez años, sino en los próximos 12 a 18 meses”, con estas palabras desafió a los delegados a comprometerse con las nuevas tecnologías o a enfrentar la extinción.

P3 celebró su conferencia ‘Future Now’ en Praga
P3 celebró su conferencia ‘Future Now’ en Praga.
Ian Worboys explicó: "El futuro está aquí. Parte del cambio es aterrador, es algo emocionante, pero todo representa una oportunidad. Mi esperanza es que la Conferencia de P3 os haya dado algo que pensar y encaminaros a que podáis tomar ventaja de lo que viene por delante”.

“Somos mucho más que un simple inversos y promotor de parques logísticos; somos parte de la industria logística y por eso formamos parte de una cadena de suministro mucho más amplia, entendemos las tendencias y los problemas que afectan a nuestros clientes y queremos ayudarlos a prepararse para los cambios que se acercan de forma veloz y, en algunos casos, a los que ya han llegado. La Conferencia P3 permite que nuestros clientes se beneficien del encuentro y el aprendizaje mutuo, la creación de redes y el intercambio de información y experiencia. Realmente estamos trabajando codo con codo con nuestros clientes y compañeros de la industria para identificar las tendencias comerciales que importan, para que así podamos desarrollar los centros logísticos que necesitan ahora y los que necesitarán en el futuro”, concluyó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS