Info

La marca ofrece en su canal de Youtube un nuevo programa de tutoriales con guías para montar productos y trucos y consejos sobre bricolaje

‘Compartir es de sabios’, la nueva serie de vídeos tutoriales de El Sabio

Redacción Interempresas30/11/2022

Explicar de forma práctica y amena el montaje de una carretilla Truper o cómo es posible hacer un taburete con tus propias manos sin morir en el intento forman parte de los objetivos de 'Compartir es de sabios', la nueva serie de vídeos online creada por El Sabio con la que la marca quiere acercar el mundo de la ferretería y el bricolaje a todos los hogares.

Imagen
La firma especializada en ferretería, bricolaje, hogar y campo, que ya cuenta con 25 tiendas físicas en toda España, amplía su oferta digital con un contenido fresco y directo concebido para facilitar la vida a sus clientes a través de sencillos tutoriales de la mano de un 'sabio' que, a modo de asistente virtual, les ayuda a montar un mueble o a elegir la herramienta perfecta.
El resultado es una serie de vídeos donde, a diferencia de la mayor parte de los tutoriales creados en el sector ferretero, El Sabio apuesta por ofrecer un contenido muy preciso y en el menor tiempo posible para captar la atención del público objetivo, de ahí que todas las piezas duren menos de dos minutos.

La iniciativa forma parte de la estrategia de El Sabio de reforzar su presencia en el mundo online para ofrecer a sus clientes y ferreteros una oferta multicanal. “Los últimos estudios confirman que más del 90% de los usuarios de Internet consume vídeos”, explican desde el grupo, al tiempo que apuntan que se trata de un contenido digital idóneo para acercar a la gente los productos de la marca.

Imagen

Ocho capítulos

La primera temporada de ‘Compartir es de sabios’ consta de un total de ocho entregas. Carretillas Truper, Taburete con Ryobi y Tijeras poda son algunos de los títulos de las piezas que dan forma a la serie de contenidos online. En todos ellos predomina una sencilla puesta en escena en la que un sabio —Javi— imparte los talleres paso a paso y con un lenguaje directo y didáctico.

Trucos, guías para aprender a realizar montajes sin complicarse la vida y recomendaciones se alternan con otros tutoriales dedicados a productos estrella que se pueden encontrar en las tiendas El Sabio, como los de marcas como Truper o Ryobi. La serie ya está disponible en el canal de Youtube de El Sabio. Puedes verse en https://www.youtube.com/@elsabioferreteriahogarcampo

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.
Internaco Servicios y Medio Ambiente, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS