Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics distribuirá productos de prueba y medición de NI

18/09/2020

Digi-Key Electronics anuncia que ha ampliado su cartera de productos para incluir ciertos productos de prueba y medición conectados por software de NI. Esta iniciativa amplía de gran manera la oferta general de Digi-Key en materia de prueba automatizada.

Las empresas continúan enfrentándose al desafío de llevar productos de calidad al mercado en plazos más cortos. Los ingenieros que utilizan el canal de distribución global y envío al día siguiente de Digi-Key tendrán ahora un acceso rápido a las herramientas que pueden utilizar para proporcionarles datos de pruebas y mediciones repetibles y de alta calidad que les ayudarán a acelerar la verificación y la producción de sus productos. La facilidad de instalación y configuración que ofrecen los productos de NI basados en PC libera el tiempo de los ingenieros para que puedan concentrarse en crear un mayor impacto en el desarrollo.

“Conectar a los ingenieros con las herramientas adecuadas, cuando y como las necesiten, acelera la productividad”, dijo Jim Ramsey, vicepresidente del Programa Global de Socios de NI. “Ofrecer nuestros productos a través de Digi-Key nos permite conocer a sus clientes donde sea que estén a través de los procesos a los que están acostumbrados y nos da nuevas vías para equipar a más ingenieros con las herramientas que necesitan”.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer productos de NI a nuestros clientes”, dijo David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. “Los productos de prueba y medición automatizada de NI ayudarán a nuestros clientes a avanzar más rápido en sus proyectos, ayudándoles a analizar los datos de sus sistemas en tiempo real”.

Ahora, la DAQ (adquisición de datos) multifuncional de la serie USB X de NI está disponible a través de Digi-Key Electronics...

Ahora, la DAQ (adquisición de datos) multifuncional de la serie USB X de NI está disponible a través de Digi-Key Electronics.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS