Info

Midea presenta su nueva tarifa 2019

12/04/2019

Midea, marca comercializada en España por Frigicoll, presenta su nueva tarifa con un amplio porfolio de soluciones para instalaciones domésticas, comerciales e industriales.

Imagen

Este año, Midea ha reorientado su tarifa y no sólo pone a disposición de los profesionales del sector las últimas soluciones de la marca, sino que además presenta de forma más visual las distintas tecnologías y beneficios de sus máquinas, como Golden Fin, un revestimiento que protege tanto la unidad exterior como interior del aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos. También se ha mejorado la eficiencia energética de las unidades mediante el incremento de dientes internos de las tuberías del intercambiador de calor favoreciendo una mayor área de intercambio.

En la gama doméstica destaca la implementación del refrigerante R-32 en la mayoría de las unidades de la marca. Además, Midea lanza la solución de aerotermia M-Thermal Bibloc Integrado, capaz de aportar climatización, calefacción y agua caliente sanitaria mediante el uso de bomba de calor a los hogares.

Para las instalaciones comerciales, la marca revoluciona su Cassette 840x840 de caudal variable con la tecnología CoolSurround 360º, que proporciona un flujo de aire circular facilitando una difusión del aire homogénea y equilibrada dentro de la sala. Asimismo, el refrigerante R-32 también se incorpora a la gama de productos Midea Expert en las unidades de conductos, cassette y consola de doble flujo.

Finalmente, en el ámbito industrial destaca la serie V6, la nueva generación de unidades modulares Full DC Inverter de caudal variable de Midea o la nueva enfriadora modular de 90 kW, de unidades combinables entre sí y hasta cuatro módulos capaces de trabajar de forma independiente o conjunta, optimizando una gran instalación de agua de hasta 360 kW.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS