Info

120 euros para los usuarios por la compra de una caldera de condensación Junkers

12/11/2018

Para que nadie vuelva a pensar 'Ay, qué frío', Junkers pone en marcha una nueva campaña dirigida a que todos los usuarios puedan disfrutar del máximo confort en sus hogares. Así, todos aquellos que compren una caldera mural Cerapur, CerapurComfort y Cerapur ExcellenceCompact entre los días 1 de noviembre y 31 de diciembre, podrán beneficiarse de un regalo de 120 euros, mediante un cheque de El Corte Inglés canjeable en todos los establecimientos de la cadena.

Para hacer efectiva la promoción, los clientes solamente tendrán que seguir estos sencillos pasos:

  • Comprar una caldera mural de condensación Junkers en promoción desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Registrarse en http://www.junkers.es/promociones y subiendo la factura de compra de la caldera en promoción antes del 15 de enero.
  • En la visita de puesta en marcha de la caldera que realiza el Servicio Técnico Oficial de Junkers, el técnico enviará a Junkers el justificante de la misma confirmando que la caldera ha sido instalada.
  • Tras comprobar la factura y el boletín de puesta en marcha, Junkers enviará vía correo electrónico un cheque regalo con un código canjeable en establecimientos de El Corte Ingles.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS