Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Así funciona SMS, la solución de Test Motors para el mantenimiento predictivo de motores de baja potencia

20/10/2017
foto
Emili Valero, CEO de Test Motors, en el stand de la empresa en la pasada edición de IoT Solutions World Congress 2017.

Smart Motor Sensor (SMS) es una solución de mantenimiento predictivo desarrollada por Test Motors para motores de jaula de ardilla de baja tensión y potencias inferiores a 250 kW. Se trata de un dispositivo que se instala en la carcasa del motor y que predice las averías del mismo. Lo puede instalar el propio cliente en cinco minutos, configurarlo con un ‘smartphone’ y ya empezar a monitorizar la máquina. Se comunica vía wifi con el servidor de Test Motors en el ‘cloud’ para predecir las averías de la máquina, con los mismos algoritmos que TestIM, la herramienta de la compañía para máquinas de media tensión, desde potencias de 1 MW hasta 30-40 MW, para motores o generadores asíncronos de inducción, de rotor bobinados, asíncronos, de corriente continua…

En este vídeo, Emili Valero, CEO de Test Motors, explica a Interempresas Automatización desde el stand de la compañía en la pasada edición de IoT Solutions World Congress cómo funciona SMS.

Empresas o entidades relacionadas

Test Motors

Comentarios al artículo/noticia

#1 - JOSE ENCALADA MAMANI
31/10/2017 11:52:32
MUY INTERESANTE SUS PRODUCTOS DISEÑADOS PARA EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO DE MAQUINAS ELÉCTRICAS. MIS CONGRATULACIONES

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.