Actualidad Info Actualidad

Piab presenta nuevos productos de vacío en Hispack 2015

27/03/2015
Imagen

Piab, especializado en tecnología de eyectores de vacío, presenta en Hispack 2015 una nueva línea de productos llamada Value Line. Esta línea, de precios competitivos, consta de 21 ventosas en tres formas diferentes, así como de dos pequeños y livianos eyectores de vacío.

Esta línea de productos es ideal para las aplicaciones más básicas, donde las velocidades de la máquina y las superficies a sujetar son menos difíciles, como en las formadoras de cajas. Otros ejemplos, son el equipo para carga/descarga o selección de chapas de metal en máquinas plegadoras (corte por láser, chorro de agua, perforación, etc.) y al retirar piezas desde moldes de inyección.

Las ventosas están disponibles en las siguientes formas, plana-cóncava, con fuelles y con fuelles largos, con diámetros de entre 20 y 75 mm. El material TPE-U, proporciona una buena resistencia al desgaste. Para el montaje, todas las ventosas poseen un cuello largo y pueden ser conectadas directamente a un tubo o como opción, pueden ser montadas con una rosca de latón. Precios con descuento, son posibles para grandes cantidades de ventosas.

Imagen
Los pequeños y ligeros eyectores de vacío, se pueden instalar directamente en la tubería, muy cerca del punto de succión. Esta característica proporciona la ventaja de tiempos de evacuación más rápidos, más ciclos, mayor velocidad de la máquina. Los eyectores de vacío en línea, también son adecuados para entornos de salas limpias y son ideales para aplicaciones con un rango de nivel de vacío de entre 20 y 50%.

Todos los productos están disponibles a nivel mundial con entrega “directa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS