Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Piab presenta nuevos productos de vacío en Hispack 2015

27/03/2015
foto

Piab, especializado en tecnología de eyectores de vacío, presenta en Hispack 2015 una nueva línea de productos llamada Value Line. Esta línea, de precios competitivos, consta de 21 ventosas en tres formas diferentes, así como de dos pequeños y livianos eyectores de vacío.

Esta línea de productos es ideal para las aplicaciones más básicas, donde las velocidades de la máquina y las superficies a sujetar son menos difíciles, como en las formadoras de cajas. Otros ejemplos, son el equipo para carga/descarga o selección de chapas de metal en máquinas plegadoras (corte por láser, chorro de agua, perforación, etc.) y al retirar piezas desde moldes de inyección.

Las ventosas están disponibles en las siguientes formas, plana-cóncava, con fuelles y con fuelles largos, con diámetros de entre 20 y 75 mm. El material TPE-U, proporciona una buena resistencia al desgaste. Para el montaje, todas las ventosas poseen un cuello largo y pueden ser conectadas directamente a un tubo o como opción, pueden ser montadas con una rosca de latón. Precios con descuento, son posibles para grandes cantidades de ventosas.

foto
Los pequeños y ligeros eyectores de vacío, se pueden instalar directamente en la tubería, muy cerca del punto de succión. Esta característica proporciona la ventaja de tiempos de evacuación más rápidos, más ciclos, mayor velocidad de la máquina. Los eyectores de vacío en línea, también son adecuados para entornos de salas limpias y son ideales para aplicaciones con un rango de nivel de vacío de entre 20 y 50%.

Todos los productos están disponibles a nivel mundial con entrega “directa”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS