Bosch Home Comfort lanza la campaña 'El calentador Junkers más antiguo' para premiar la eficiencia
Bosch Home Comfort lanza su nueva campaña ‘El calentador Junkers más antiguo’, con la que busca identificar el calentador Junkers más antiguo aún en funcionamiento en una vivienda española para reemplazarlo por un nuevo calentador, mucho más eficiente.
La campaña tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de actualizar los antiguos sistemas de producción de agua caliente sanitaria a gas, reducir las emisiones contaminantes y mejorar la eficiencia energética del hogar.
La acción 'El calentador Junkers más antiguo” busca localizar el calentador de agua Junkers más antiguo aún operativo en una vivienda residencial española. Una vez identificado, mediante la verificación de la fecha de fabricación del equipo, será sustituido por un nuevo calentador Bosch con la última tecnología.
Este cambio no solo implica una reducción significativa en el consumo de gas y en la factura energética, sino que también supone una contribución directa a la descarbonización.
Todos los interesados podrán inscribirse a través de la página web oficial de Bosch Home Comfort, completando el formulario .
Los usuarios que deseen participar en esta acción deberán ser mayores de 18 años y residir legalmente en España y tener instalado en una vivienda un calentador Junkers con al menos 10 años de antigüedad.
Hay que registrarse en la web de Bosch Home Comfort y proporcionar los datos solicitados para evaluar la fecha de fabricación.


































