AN Consult España, S.L. - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

ISIC DuraPANEL

PC panelables: para aplicaciones industriales, navales y marinas

Foto de PC panelables
AN Consult España presenta la gama de PC Panelables DuraPANEL de ISIC para aplicaciones industriales, navales y marinas. Estos dispositivos están diseñados para el uso intensivo en aplicaciones industriales, navales y marinas, ofreciendo un rendimiento excepcional en las condiciones más exigentes.

La serie DuraPANEL comprende modelos de siete tamaños distintos, divididos en dos gamas de productos para adaptarse a diversas necesidades. La gama G-LINE presenta pantallas "Glass" que garantizan una prolongada vida útil del producto, mientras que la innovadora gama S-LINE ofrece un diseño ultraligero de bisel estrecho, peso reducido y bajo consumo de energía.

Los tamaños de pantalla varían desde 8" hasta 24", con opciones de CPU que incluyen Celeron, Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7, asegurando la adaptabilidad a una amplia gama de requisitos.

Destacando su compromiso con la excelencia, los PC panelables DuraPANEL cumplen con los rigurosos estándares marinos IACS E10 e IEC 60945. Además, algunos modelos ofrecen opciones específicas para aplicaciones RADAR y ECDIS.

En términos de calidad visual, DuraPANEL se distingue por sus impresionantes niveles de brillo y contraste, junto con amplios ángulos de visión, asegurando una alta legibilidad en todas las condiciones. La cubierta de vidrio con revestimiento antirreflectante, opcionalmente táctil con tecnología multitouch P-Cap, garantiza una experiencia visual agradable. El frontal con protección IP56 está montado en una consola sellada, ofreciendo durabilidad y resistencia.

La conectividad es una prioridad, y los DuraPANEL cuentan con una amplia gama de opciones, incluyendo DisplayPort, HDMI, RS232, RJ45 Ethernet, varios puertos USB, audio y buzzer. Un control de atenuación de brillo ajustable garantiza la comodidad del usuario. El montaje es versátil, con anclaje VESA y opciones de ampliación.