Info

Eurofred participará en Rebuild presentando sus soluciones domésticas, comerciales e industriales

21/03/2023

Eurofred estará presente en Rebuild que se celebra en Madrid del 28 al 30 de marzo. Su stand estará centrado en sus soluciones domésticas, comerciales e industriales y en su acompañamiento integral, experto y personalizado, que ofrece un amplio abanico de servicios para asegurar el éxito de cada proyecto y afianzar las condiciones de los equipos y su vida útil: ampliación de garantía, revisión técnica oficial, mantenimiento preventivo, asistencia técnica de proximidad, visita a la obra, puesta en marcha y visita de cortesía.

Imagen

En cuanto a soluciones, Eurofred destaca en el planteamiento y desarrollo de proyectos de climatización y aerotermia, en especial mención a las nuevas bombas de calor con gas refrigerante R290. Para quienes quieran conocer en directo esta tecnología limpia, la compañía expondrá las últimas novedades de Daitsu: la Monobloc Active, una bomba de calor multitarea con R290, con eficiencia A+++ y bajo consumo, pensada para aquellas reformas donde se sustituya una caldera por una bomba de calor, aprovechando los radiadores existentes y toda su instalación gracias a sus 70°C de impulsión; y el equipo Heatank V4 que permitirá ver el interior y conocer mejor esta solución especialmente diseñada para producción de ACS.

Por el otro, Eurofred presentará la nueva bomba de calor HT Pro, de elevado rendimiento y consumo mínimo. Concretamente, el martes 28 de marzo a las 11.00h en el auditorio Cementos Molins Theatre, en una ponencia acerca de los principales beneficios de la bomba de calor de CO2 para aplicaciones que requieren consumos elevados de agua caliente sanitaria.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.
Nebext - Rebuild

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS