Actualidad Info Actualidad

Construcción industrializada y fondos NextGenEU, oportunidad de cambio del modelo de edificación en España

15/09/2021
Imagen

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que se celebra en el marco de Rebuild 2021 (21-23 septiembre | Madrid - Ifema) abordará los fondos de recuperación Next Generation y los planes públicos de vivienda como retos inmediatos del sector.

La construcción industrializada se presenta como el futuro más cercano del sector para poder atender a la demanda de la forma más competitiva posible. Una alternativa a la construcción tradicional que utiliza procesos y técnicas innovadoras y sobre todo se caracteriza por la producción en un entorno industrial de módulos o partes del edificio que se transportan fabricados a la ubicación final para su ensamblaje. Todo ello para impulsar un cambio en el modelo productivo que se verá acelerado con la llegada de los fondos NextGeneration.

El Foro de Industrialización acogerá a los mayores expertos que analizarán el uso de diferentes materiales como el hormigón, la madera o el acero y se presentarán los proyectos de construcción industrializada en 2D y 3D.

Queda 1 semana para la cita de Rebuild, el gran evento de innovación para transformar el sector de la edificación a través de la construcción industrializada, la sostenibilidad de los nuevos materiales, la descarbonización y la digitalización.

Está previsto por parte de la organización que más de 8.000 profesionales acudan a descubrir las últimas novedades, materiales, soluciones y sistemas constructivos para impulsar sus proyectos a una nueva dimensión.

Ver agenda

Registro asistentes

Empresas o entidades relacionadas

Nebext - Rebuild

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS