Productos Info Productos

Placo lanza Gypfill P X-Ray Protection, su nueva pasta de juntas para la protección radiológica

02/12/2020

Saint-Gobain Placo, compañía referente en soluciones constructivas en yeso, lanza Gypfill P X-Ray Protection, una pasta de juntas diseñada específicamente para cumplir con las necesidades del instalador, tanto por sus mejoras a la hora de trabajarla, como por la reducción de los plazos de aplicación.

Este nuevo producto viene a completar el novedoso Sistema Placo X-Ray Protection, que consigue resolver la protección de salas de rayos X con placas de yeso laminado y pastas de juntas 100% libres de plomo, siendo la alternativa eficiente y definitiva a las soluciones tradicionales de placa de yeso con plomo.

Fiel a la apuesta de Saint-Gobain Placo por la innovación, la compañía ha diseñado esta nueva pasta de juntas para favorecer y perfeccionar la instalación y acabado de dicho sistema.

Imagen
Esta nueva pasta en polvo para el tratamiento de juntas de las placas Placo® X-Ray Protection cuenta con una formulación especialmente diseñada para complementar la protección radiológica entre placas con una plasticidad que permite una mayor trabajabilidad, mejora su rendimiento y, por consiguiente, minimiza la cantidad de manos necesarias a aplicar.

Además, la pasta de juntas Gypfill P X-Ray Protection de Placo consigue reducir el tiempo de fraguado a 30 minutos, con menor merma y reducir el factor de amasado y acelerar los plazos de instalación, permitiendo terminar la ejecución el mismo día de aplicación.

Presentada en sacos de 25kg, Gypfill P X-Ray Protection se ha fabricado bajo la norma EN 13963:2005 y ha sido certificada para el Sistema Placo X-Ray Protection.

Sistema Placo X-Ray Protection

La placa Placo X-Ray Protection no contiene plomo en su composición, es de origen natural y tiene un menor impacto ambiental respecto a otras placas de yeso del mercado. Además, contribuye notablemente a optimizar la ejecución de los sistemas, gracias a su ligereza y facilidad en corte y fijación, mejorando el proceso completo de instalación.

Además, las placas Placo X-Ray Protection están clasificadas en la Euroclase de reacción al fuego A2-s1, d0 y de resistencia al fuego hasta EI 120; son soluciones totalmente reciclables, y cumplen ampliamente los requisitos de aquellos proyectos donde la protección contra los rayos X es necesaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS