Actualidad Info Actualidad

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid activa el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE)

24/11/2020

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid ha activado el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE) en la Comunidad de Madrid, dotado con 39,2M€ destinados a actuaciones de mejora de la eficiencia energética en la envolvente térmica, en las instalaciones térmicas de calefacción, climatización, ventilación y agua caliente sanitaria y en los sistemas de iluminación.

Imagen

La cuantía de la ayuda base será de hasta el 35% del coste elegible, y del 15% para la mejora de los sistemas de iluminación.

Podrán percibir un mayor porcentaje de ayuda, de hasta el 85% del coste elegible, proyectos de alta eficiencia energética, la acumulación simultánea de varias actuaciones y edificios calificados de protección pública o que se ubiquen en un Área de Regeneración y Renovación Urbana o Rural.

Las actuaciones deberán realizarse en edificios completos ubicados en la Comunidad de Madrid y edificados antes del año 2007.

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizará dos sesiones informativas en formato telemático, los días 26 y 27 de noviembre, para explicar a beneficiarios y empresas todos los aspectos relacionados con el Programa PREE. Inscripción.

Las ayudas pueden solicitarse desde el 21 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021, a través de la web www.preemadrid.com.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS