Actualidad Info Actualidad

Nace Anedi, la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización

30/10/2020

La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización, Anedi, es una asociación independiente de contratistas y empresas especializadas del sector que reúne a profesionales expertos a nivel nacional con amplia y reconocida trayectoria profesional, unidos con el objetivo de formar un gremio especializado, solvente y responsable, comprometido con la formación y la profesionalización del sector.

Participantes en el acto de fundación de Anedi
Participantes en el acto de fundación de Anedi.
Con la constitución Anedi, sus miembros quieren poner de relieve la aportación de valor que realizan las empresas especializadas en impermeabilización apostando por una implementación continuada de las calidades, unificando criterios generales e incluso desarrollando un sistema de acreditación de empresas especialistas propio.

La asociación, reconocida por el Ministerio de Trabajo, comenzó su proceso de creación con varias reuniones previas a principios de 2020 y, tras varios encuentros para definir la misión y objetivos de la entidad, en mayo de 2020 tuvo lugar la firma del acta de fundación con más de 15 miembros fundadores, todos ellos empresas con experiencia en las actividades de impermeabilización.

Anedi tiene como objetivo general promover la actividad empresarial de impermeabilización, atendiendo a todas las necesidades constructivas de su especialidad ya sea en el ámbito de la edificación residencial, pública, obras civiles y medioambientales, proponiendo siempre las soluciones personalizadas, optimas, garantizadas y respetuosas con el medio ambiente.

El fin principal de Anedi es la representación de un gremio profesional, responsable y comprometido con el sector de la construcción y con su propio desarrollo, aplicando las técnicas con el mayor grado de excelencia, implicado en la evolución y formación permanente de sus asociados.

De ahí, se derivan los objetivos fundamentales de la asociación que son la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales del sector y de sus miembros, como colectivo con intereses comunes; la resolución de problemas comunes a las entidades miembro y de interés para todo el colectivo; la organización y promoción de actividades y servicios comunes de interés para los miembros; y entablar relaciones, integrarse o colaborar con organizaciones empresariales y profesionales con intereses relacionados con los de la asociación; entre otros objetivos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS