Info

Thermor y ACV presentaron sus novedades en Rebuild 2020

07/10/2020

Thermor y ACV, marcas pertenecientes al Groupe Atlantic, presentaron sus novedades en confort térmico en Rebuild 2020, la primera feria del sector realizada durante la pandemia, celebrada en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Imagen

Según los responsables del grupo empresarial, “la presencia de Thermor y ACV en Rebuild 2020 ha supuesto una oportunidad para la compañía de mostrar las novedades y acercarse a la obra nueva y las nuevas tendencias verdes, que son nuestra principal prioridad actualmente”.

En esta ocasión, el stand de Thermor fue un escaparate de múltiples posibilidades en confort para la vivienda donde destacaron la combinación dúo de ACS y calefacción a través de aerotermia, la bomba de calor ACS con kit solar fotovoltaico, las calderas de condensación a gas para ACS y calefacción con circuitos independientes, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic
Nebext - Rebuild

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos