Info

En el marco de Genera 2020

Idae organiza una jornada sobre transformación energética y recursos distribuidos

03/01/2020
“Transformación energética y recursos distribuidos. Hacia un sistema flexible, eficiente y sostenible”, es la jornada con la que el IDAE quiere abrir un amplio espacio de reflexión, debate y puesta en común de experiencias e iniciativas que se están llevando a cabo en España en el escenario de la transformación energética, ante los desafíos y oportunidades que nos plantea la acción contra el cambio climático.
Imagen

En el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC), los recursos distribuidos -entendidos como todos aquellos cuyo punto de consumo o vertido a la red esté localizado en las redes de distribución- tienen un fuerte peso, concediendo especial importancia al desarrollo de estrategias en torno al autoconsumo, el vehículo eléctrico, el almacenamiento, la agregación o las comunidades y mercados locales de energía.

Los recursos distribuidos, en definitiva, constituyen una herramienta imprescindible para que nuestro sistema energético sea más flexible, eficiente y sostenible, permitiendo, a la vez, el empoderamiento de los ciudadanos, llamados a jugar un papel protagonista en el cambio.

Este encuentro va dirigido a desarrolladores de proyectos, Empresas de Servicios Energéticos, comercializadoras de electricidad, administraciones públicas, grandes consumidores del sector servicios, arquitectos, asociaciones de sonsumidores y sociedad civil.

La jornada se celebrará en el Auditorio Sur de Ifema el 6 de febrero.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA
Instituto para La Diversificación y Ahorro de La Energía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos