Actualidad Info Actualidad

Promotejado lanza un blog para acercar a los ciudadanos las ventajas del uso y mantenimiento de las cubiertas inclinadas

07/11/2019

La Asociación Nacional de la Cubierta Inclinada, Promotejado, ha puesto en marcha un blog para dar a conocer las ventajas de las cubiertas inclinadas en los edificios. Se trata de nuevo canal de comunicación que, además de promover su uso y mantenimiento, pondrá en valor las altas prestaciones técnicas de este tipo de cubiertas, como son la eficiencia energética, el confort o la habitabilidad, así como la estética y modernidad que rodea a su arquitectura.

Este blog acercará al ciudadano los últimos consejos para mantener en buen estado de conservación las cubiertas, cómo ahorrar energía gracias a las posibilidades que ofrecen este tipo de tejados, las reformas necesarias que garantizan la durabilidad de los distintos elementos que la componen, los mejores ejemplos de arquitectura concebida con cubiertas inclinadas, cómo ganar espacio a la vivienda e incluso ideas para decorar con estilo o aprovechar la ganancia de luz de las estancias bajo cubierta.

Imagen
“De una manera intuitiva, y desde cualquier dispositivo, el ciudadano podrá acceder a una información fiable y contrastada, con contenidos de calidad y atractivos, que le orienten no sólo en la elección de una cubierta inclinada adecuada para su hogar sino también en la búsqueda de soluciones para un correcto mantenimiento de la misma”, explica Alfred Vincent, presidente de Promotejado.

Los contenidos técnicos y las opiniones de expertos tampoco faltarán en este blog, pero contados de una manera cercana y didáctica para que el lector pueda sacar sus propias conclusiones desde una base fundamentada.

“Queremos que este blog consiga humanizar, de alguna manera, un componente, a priori tan rígido como es la cubierta, pero que en el caso de la inclinada es protectora del hogar, ya que resguarda a los residentes de los fenómenos climatológicos al tiempo que maximiza la eficiencia energética, reduce las patologías y garantiza el confort y la habitabilidad”, concluye Vincent.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS