Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Rehabilitaciones y reformas

Ecolum Recyclia patrocinador destacado de la 64 Cena de Hermandad de Apiem

10/10/2019

El pasado 4 de octubre se celebró el 64 Cóctel Cena de Hermandad de Apiem, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Una cita ineludible del calendario de eventos del sector eléctrico en la capital, que congregó a 300 profesionales de empresas e instituciones del sector eléctrico.

Ecolum Recyclia fue uno de los patrocinadores principales de la gran fiesta de los instaladores madrileños, que disfrutaron de la alta gastronomía del Puchero de Plata, espectáculos musicales, y el broche de humor del monologuista Dani Delacámara.

foto
El evento de los empresarios de instalaciones eléctricas de Madrid congregó a 300 profesionales del sector eléctrico.
La fundación protagonizó uno de los momentos clave de la noche, durante el sorteo de regalos donados por los patrocinadores. Ecolum Recyclia donó dos ordenadores portátiles de alta gama y reciclados, de la marca Lenovo. Los dos equipos recayeron en Fernando Talaván, de la empresa José Martín Martín, y en Viriginia González, de Grepa.

La velada sirvió para poner de manifiesto la buena sintonía de los empresarios eléctricos de la región de Madrid y las numerosas iniciativas que se llevan a cabo desde la asociación Apiem para dinamizar la actividad instaladora.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid
Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación