Actualidad Info Actualidad

Dos proyectos de Bonavista Developments son reconocidos en los Dezeen Awards y en los Premios Catalunya Construcció

15/07/2019

La promotora Bonavista Developments, especializada en la rehabilitación de edificios patrimoniales, ha recibido recientemente reconocimientos por dos de sus proyectos. La reforma de Casa Burés recibe la mención especial como rehabilitación patrimonial en los Premios Catalunya Construcció. El jurado destaca que la intervención ´merece una distinción transversal para todo el equipo de técnicos que ha proyectado y dirigido esta obra que bordea la excelencia, realizada con una gran sensibilidad y respeto para los elementos patrimoniales, que se combinan adecuadamente con la resolución de otros espacios que deben garantizar el confort que exigen los nuevos tiempos´. Estos galardones son un reconocimiento público a la actuación profesional o empresarial en relación a una obra de referencia, otorgados por el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB).

Casa Burés también ha sido incluida en la longlist de seleccionados en los prestigiosos Dezeen Awards, en la categoría Apartment Interior, por el proyecto realizado por el estudio vilablanch y el despacho de arquitectura TDB.

Por su parte, la nueva promoción residencial en Gavá Mar recibe el galardón a la mejor coordinación de seguridad y salud por el proyecto del arquitecto técnico Raúl Zapater. El jurado ha valorado "la coordinación de actividades y empresas, el seguimiento y adaptación de la seguridad en las diferentes fases del proceso, la preparación de protocolos y el compromiso a la hora de negociar con los diferentes agentes de la obra merecen sobradamente la concesión de este galardón”

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS