Actualidad Info Actualidad

Axis Arquitectura finaliza la remodelación del edificio de oficinas de Julián Camarillo 4b, propiedad de Freo Group

20/06/2019

Axis Arquitectura ha concluido, de forma satisfactoria, la reforma integral de las zonas comunes interiores del edificio de oficinas de Julián Camarillo 4b, en Madrid. Tras recibir el encargo de FREO Group, gestora de inversiones y promotora internacional, propietaria del inmueble, el trabajo realizado ha abarcado tanto un nuevo diseño, como la redacción del proyecto y su ejecución llave en mano.

La duración total de la obra ha sido de 6 meses, siendo un plazo optimizado teniendo en cuenta la alta ocupación, cercana al 85%, de un edificio de 11.000m² distribuidos en 5 plantas.

Imagen

La remodelación se ha basado en una mejora sustancial de la funcionalidad y la representatividad del edificio, lográndose una continuidad en el tratamiento de los espacios interiores, mediante la utilización de un mismo lenguaje arquitectónico a lo largo de todas las zonas comunes.

Cabe destacar la combinación de elementos con diferentes acabados, como los paneles estriados de fibrocemento o los vidrios lacados, que crean un juego de texturas y reflejos que se combinan creando una serie de espacios únicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS