Actualidad Info Actualidad

La placa Habito, clave para una reforma de éxito

19/06/2019

A la hora de afrontar una reforma hay que tener en cuenta numerosos aspectos que garanticen el resultado deseado en nuestro nuevo hogar. No siempre tenemos la capacidad de apreciar el potencial de nuestra casa para poder imaginarnos una nueva estancia o llevar a cabo algún tipo de mejora en éstas. Por ello, antes de iniciar cualquier cambio es conveniente informarse y conocer las múltiples posibilidades que nos ofrecen los diversos materiales que hay en el mercado para crear los nuevos espacios que tanto ansiamos; ya que las opciones para transformar una vivienda pueden ser infinitas si se utilizan los sistemas adecuados.

En este sentido, Saint-Gobain Placo, la empresa referente en el sector de yesos y placa de yeso laminado (PYL), ofrece diferentes soluciones constructivas enfocadas a la reforma y la rehabilitación de edificios. Unas soluciones que están diseñadas no sólo para cumplir con los requerimientos exigidos por la normativa, sino también para mejorar aspectos clave del confort de los espacios que habitamos.

Casa Decor 2017. vestíbulo Diego Rodriguez, Espacio Saint Gobain
Casa Decor 2017. vestíbulo Diego Rodriguez, Espacio Saint Gobain.

Para garantizar un mayor bienestar en la vivienda, Placo ha lanzado la revolución para las paredes de placa de yeso laminado gracias a su Placa Habito. Un sistema constructivo que, además de ofrecer una mayor robustez, permite realizar cuelgues de mobiliario de hasta 30kg de peso de una forma sencilla y sin necesidad de buscar una estructura específica para ello.

Además de su capacidad de carga, la Placa Habito garantiza una mayor comodidad desde el punto de vista acústico, térmico y de seguridad frente al fuego. Asimismo, esta solución mejora la calidad del aire de las habitaciones y aporta las máximas prestaciones de durabilidad y resistencia, todo ello con una fácil y rápida instalación que hará que nuestra reforma sea más llevadera.

A la hora de redecorar, la flexibilidad de la placa Habito permite que se pueda emplear en cualquier tipo de proyecto, ofreciendo una solución perfecta a los problemas de espacio, almacenaje y distribución que se pudieran tener. De hecho, las soluciones de PYL permiten crear estructuras que se amoldan completamente a los huecos de las estancias, permitiendo aprovechar al máximo el espacio y lograr una funcionalidad óptima en el hogar de una manera sostenible, dado que el yeso es un mineral reciclable hasta el infinito, por lo que las soluciones Placo® son sostenibles y responsables con el Medio Ambiente.

Colgar la televisión, hacer una librería en la pared o separar dos ambientes dentro de un mismo espacio, son algunas de las muchas opciones que podemos llevar a cabo gracias a Habito. Su versatilidad la convierte en un sistema adaptable a cualquier tipo de proyecto, siendo nuestro mejor aliado para expresarnos libremente a través de la decoración de las paredes, o también dándonos la solución más original e innovadora a problemas de espacio o de almacenaje. Hazlo posible con Habito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS