Actualidad Info Actualidad

Otorgados los Premios Anerr 2019 de Rehabilitación y Reforma en Rehabitar Madrid

28/03/2019

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr), en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM), dio a conocer el pasado 24 de marzo el fallo de los Premios 2019 de Rehabilitación y Reforma, en el marco de la Feria Rehabitar Madrid, que se celebró del 22 al 24 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Las candidaturas se expusieron en el espacio Anerr del Circuito de la Rehabilitación, presencia expositiva de la asociación en la Feria, de paso obligado al visitante, a la entrada del recinto del Palacio de Cristal, y contaron con el patrocinio de Geberit y La Paloma Cerámicas.

Fueron un total de cuatro premios a las categorías de: ‘Reforma de vivienda’, ‘Rehabilitación de edificio de viviendas’, ‘Reforma de espacio comercial’ y ‘Aclamación popular’.

El premio a la categoría de ‘Reforma de vivienda’ fue entregado por Fernando Prieto, presidente de Anerr, a la Reforma Integral realizada por Gahecor Construcciones CB, en un ático dúplex situado en el centro de Madrid, y bajo el lema ‘Ecofriendly’.

Foto de familia con los ganadores de los Premios Anerr 2019
Foto de familia con los ganadores de los Premios Anerr 2019.

La empresa Fernández Molina y Obras y Servicios fue la ganadora a la categoría de ‘Rehabilitación de edificio de viviendas’ por su proyecto ‘Eliminando barreras con Rehabilitación’, situada en el distrito de Hortaleza en Madrid, destacándose su apuesta por la accesibilidad. Premio entregado por Pilar Pereda, asesora del Área del Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

Altia Group resultó vencedora en la candidatura a la ‘Reforma de espacio comercial’ con la propuesta ‘Ottica Restaurante, Reforma e Interiorismo’, siendo entregado por Felipe Aparicio, director del Área de Desarrollo de Negocio del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

Finalmente, Alfredo Cabezas, rresponsable del Dpto de Marketing de Geberit y Juan Manuel Martínez, jefe de Ventas de La Paloma Cerámicas, entregaron a Seryma S.L. el premio a la categoría de ‘Aclamación popular’ por su proyecto de Rehabilitación de un Edificio de Viviendas en Móstoles (Madrid).

Jurado de los Premios Anerr

El fallo de los premios a las tres primeras categorías se realizó el pasado 14 de marzo, contando con un jurado presidido por Carlos dos Reis, secretario de la asociación, y compuesto por Eugenio López, miembro de la Junta Directiva de Anerr; Alberto Leal, gerente comercial de Ifema; Francisco Javier Méndez Martínez, director del gabinete técnico del COAATM (Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid); Pilar Pereda y Raquel del Río, asesoras del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid y Guillermo Brun, responsable del departamento de ventas y marketing de Cerámica La Paloma.

Fueron los propios visitantes de la feria Rehabitar Madrid, a los que se animaba a descubrir las interesantes obras presentadas, quienes con sus votos recogidos en una urna durante los tres días decidieron el premio a la categoría de ‘Aclamación popular’.

Objetivo de los premios

Con este concurso se pretendió acercar al usuario, comunidades de propietarios, administradores de fincas y al profesional del sector (técnicos, decoradores, interioristas, y por supuesto empresas de reforma y rehabilitación) obras referentes de reforma y rehabilitación que destaquen por su innovación, soluciones diseñadas, eficiencia energética, accesibilidad, etc., siendo base para la actualización del conocimiento de las soluciones a implantar, así como las mejoras obtenidas, tanto en confort, salud, ahorro, diseño y uso.

Anorr quiso agradecer a las entidades colaboradoras y a las empresas patrocinadoras (La Paloma Cerámicas y Geberit) su participación, así como al resto de concursantes, en concreto, a Construcciones García Rama, Conma 96, Ceprosan Proyectos SL, Sincro Proyectos y Obras SL, Arquitectura Ponderada SLU, Proyme Ingeniería y Construcción SL, Darnaka SL, Trazo Gestión Integral de Proyectos SL, Grupo Bertolín SAU, por sus interesantes aportaciones y por haber hecho posible la celebración de estos premios.

Todas las propuestas serán próximamente publicadas en la web de Anerr.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS