Actualidad Info Actualidad

Schindler continúa en su senda de crecimiento y mejora sus resultados anuales en 2018

20/02/2019

El balance anual vuelve a ser realmente positivo para Schindler a nivel de resultados y volumen de negocio ya que en 2018 continuó con la tendencia al alza iniciada años anteriores. La multinacional suiza vuelve a crecer y mantiene márgenes estables a pesar de las dificultades que han supuesto las subidas de los costos de los materiales, la inflación salarial y la presión constante sobre los precios. Con todo, Schindler consiguió aumentar su cartera de pedidos en un 6,2% alcanzando los 11.669 millones de francos suizos y los ingresos aumentaron en un 6,9% hasta los 10.879 millones de francos suizos. El beneficio operativo, por su parte, aumentó en un 6,9% llegando a los 1. 269 millones y el margen EBIT se situó en el 11,7%, en consonancia con el año anterior. El beneficio neto también aumentó de forma considerable, en un 14% (1008 millones).

La multinacional suiza vuelve a arrojar unas cifras muy positivas a nivel anual, un hecho que extrapolado al sector del transporte vertical a nivel internacional se apoya en el aumento de la demanda general del mercado de nuevas instalaciones en lugares como China, India, Estados Unidos, Sudamérica… y también en el norte y sur de Europa, donde esta subida de la demanda se hizo notar de forma considerable.

En el caso concreto de Schindler, estos buenos resultados tienen su base en su decidida apuesta por la tecnología y la digitalización. Así, el Internet de los ascensores y escaleras mecánicas es ya toda una realidad en la Compañía y ‘Schindler Ahead’ es una referencia en innovación aplicada al transporte vertical.

Esta realidad digital no choca con las actividades más tradicionales de la Compañía a nivel de negocio, ya que la instalación y el mantenimiento de equipos de transporte vertical, o la rehabilitación siguen siendo sus principales líneas de ingresos. Todo ello con varias premisas claras que identifican a la marca, como son la garantía de seguridad para usuarios y empleados y la excelencia y calidad de sus equipos y trabajadores. Esta conjugación de tradición y futuro posiciona a Schindler como uno de los líderes mundiales del sector y desde hace años este liderazgo se ve, además, acompañado de un crecimiento sostenido y sostenible.

Informe anual de Schindler 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos