Actualidad Info Actualidad

Anerr, junto con el Icoiig y Faepac, celebran en A Coruña una nueva Jornada Nacional Práctica

09/02/2018

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr), el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (Icoiig) y Faepac (Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña), celebraron el pasado 8 de febrero en la sede del colegio (ubicado en C/ Alameda, 30-32, 8º) una nueva Jornada Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación, concebida como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, administradores de fincas, fabricantes y la administración pública, en definitiva, todos los agentes implicados en la rehabilitación y la reforma.

Un momento de una de las Jornadas de Anerr
Un momento de una de las Jornadas de Anerr.

Durante la jornada intervinieron, entre otros, de: Oriol Sarmiento Díez, decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia; Isabel Alonso de Armas, directora general Anerr; Valentín González, presidente de Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña, presidente de la Diputación de A Coruña; Xiao Varela, teniente de Alcalde Delegado del Área de Rexeneración Urbana, Dereito á Vivenda e Mobilidade Sostible, Concello da Coruña.

Una vez más Gas Natural Fenosa y Anerr presentaron su convenio de colaboración Rehabilita & Confort para el impulso de la rehabilitación.

Estas jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica, las últimas novedades del sector de la rehabilitación y la reforma. Las jornadas tienen un marcado carácter práctico, que permite interactuar con las soluciones más adecuadas en rehabilitación eficiente. Además, son dirigidas por profesionales cualificados, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección, aplicación, instalación y/o control.

Campus de la Rehabilitación

Dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación de Anerr, se ha creado el Campus de la Rehabilitación, donde se desarrollarán todas las jornadas y encuentros técnicos, y que cuenta con un espacio específico en la web de anerr.es.

Las Jornadas Prácticas son esenciales para actualizar el conocimiento, así como para impulsar la calidad y la profesionalización del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS