Actualidad Info Actualidad

Anerr y el Coavn organizan en Pamplona la próxima Jornada Práctica del Campus de la Rehabilitación

11/12/2017

Anerr y el Coavn celebrarán el próximo 12 de diciembre en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (Delegación de Navarra, Avenida del Ejército 2, 7ª planta, Pamplona), una nueva Jornada Práctica del Campus de la Rehabilitación, concebida como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

Imagen

Durante la Jornada se darán a conocer las actuaciones que se están realizando en rehabilitación en la zona, así como la repercusión de la regeneración urbana y rehabilitación de los inmuebles, para la mejora de la calidad de vida y confort de sus vecinos.

La jornada contará con las intervenciones de: José Joaquín Arricibita, gerente del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Delegación de Navarra; Peio Mendía Baigorri, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Navarra; Javier Etayo, director del Servicio de Vivienda, Departamento de Derechos Sociales, del Gobierno de Navarra; representante del Ayuntamiento de Pamplona; Isabel Alonso de Armas, directora general de Anerr.

Gas Natural Fenosa y Anerr presentarán su convenio de colaboración para el impulso de la rehabilitación Rehabilita & Confort, de interés para empresas de rehabilitación y comunidades de propietarios.

Estas jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de la obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica, las soluciones innovadoras en rehabilitación eficiente. Las soluciones son expuestas por profesionales de empresas de reconocido prestigio del sector, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección, aplicación, instalación y/o control.

Campus de la Rehabilitación

Dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación, Anerr incluye el Campus de la Rehabilitación, un espacio que engloba las jornadas y encuentros técnicos, y que cuenta con presencia en la web de anerr.es.

Las Jornadas Prácticas son esenciales para actualizar el conocimiento, e impulsar la calidad y la profesionalización del sector.

Más información de la jornada en: www.anerr.es

Para inscribirse: Pulse aquí

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS