Actualidad Info Actualidad

Schindler y GE crean una alianza estratégica para potenciar la movilidad digital urbana

29/07/2016

El Grupo Schindler y GE Digital han anunciado una alianza estratégica que empleará el máximo potencial de la industria de Internet para implementar innovaciones digitales en el sector de los ascensores y las escaleras mecánicas, así como en edificios inteligentes.

Schindler aprovechará la Plataforma GE’s Predix y el conocimiento demostrado de la industria digital de GE en análisis avanzados para focalizar sus esfuerzos en el Internet de las cosas (IoT), análisis predictivo, aprendizaje automático y para proveer a usuarios y clientes de sus soluciones digitales inteligentes. Junto a Predix, Schindler aumentará sus capacidades para monitorizar, analizar y aprovechar los datos generados desde sus ascensores y escaleras mecánicas conectados.

De izquierda a dcha.: Alfred N. Schindler, presidente de Schindler, Jeffrey R...
De izquierda a dcha.: Alfred N. Schindler, presidente de Schindler, Jeffrey R. Immelt, presidente y CEO de GE y Silvio Napoli, Miembro Ejecutivo de la Junta Directiva de Schindler.

Schindler mueve más de mil millones de personas a diario en todo el mundo. Una gestión oportuna y eficiente de estos activos es fundamental para garantizar la seguridad y la satisfacción de los clientes. La plataforma digital de Predix permitirá a Schindler identificar de manera predictiva, analizar y resolver posibles incidencias en el servicio al cliente antes de que ocurran, reduciendo y eliminando los tiempos de respuesta.

“La alianza entre Schindler y GE supone una revolución ya que impulsará la estrategia de digitalización del Grupo y reafirmará su liderazgo en innovación “, afirma Alfred N. Schindler, presidente de Schindler. “GE y Schindler están en posición de ofrecer soluciones digitales superiores impulsando la movilidad urbana. Al potenciar el sistema operativo industrial, Schindler se posiciona como uno de los líderes en la industria digital en el sector del transporte vertical”, añade Jeffrey R. Immelt, presidente y CEO de GE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS