Consejos básicos para vender una vivienda en 2015
16 de enero de 2015
Buenos Días Buenas Noches, empresa especializada en reparaciones, urgencias, mantenimientos y reformas, ha elaborado un ranking de las reformas básicas a las que tendrían que someterse todas aquellas viviendas que quieran encontrar un posible comprador en el 2015. La compañía bilbaína, con casi 40 años de experiencia en el sector, subraya que hay asumir pequeños trabajos para vender la casa ya que se reducen los plazos de compraventa y el inmueble se revaloriza en el mercado.
La ubicación de la vivienda es fundamental para fijar su precio, pero no podemos cambiarla, por eso hay que ponerse manos a la obra sobre los factores en los que podemos incluir cuando visitan nuestra casa. Dos casas idénticas pueden variar hasta en un 15% su precio de venta o alquiler, dependiendo de su estado de presentación. Gastar un poco antes de ponerla a la venta puede significar mucho en el valor final. El comprador de una casa que necesita reformas, a menudo, descuenta del precio final el importe de las reparaciones por el inconveniente que suponen.
En la visita a una casa, cuenta mucho más lo que vemos que lo que oímos, con lo que es mejor, por ejemplo, ver los cristales limpios a decir que el cristalero viene mañana. Asimismo, se pueden tener en cuenta algunos trucos para vender tu casa como cuidar los detalles de la vivienda que quieres vender, ya que, de no ser así, es un defecto que pone de relieve la dejadez de los dueños y levanta suspicacias entre los compradores.
Antes de decidirse por una empresa para realizar las reformas, compruebe que la empresa seleccionada tiene referencias de otros clientes, años de experiencia y las garantías legales imprescindibles. Buenos Días Buenas Noches ofrece asesoramiento personalizado a los clientes que quieran vender sus casas para que lleven a cabo las mejoras necesarias gastando poco dinero. La compañía hace especial hincapié en la necesidad de llevar a cabo una buena rehabilitación de la mano de profesionales que ofrezcan garantías sobre la calidad de los trabajos para evitar sobresaltos en el futuro.

























